XAVI JORDAN LANZA NUEVA EXPERIENCIA MUSICAL DESDE CHILE.

WAO RECORDS. SANTIAGO DE CHILE. Agosto, 13 del 2023.

Xavi Jordan y su sello WAO RECORDS, junto a la chilena Katteyes, han lanzado un nuevo sencillo “Ojos de un Bandido”, junto a la colaboración especial del productor y artista argentino, Omar Varela. Se trata de una canción que fusiona hábilmente elementos del género urbano, creando un contagioso ritmo que invita a bailar y disfrutar.

Con la voz poderosa y versátil de Katteyes, y el toque creativo de Omar Varela en la producción, este sencillo promete convertirse en un éxito dentro y fuera de la escena musical latinoamericana.

Todo lo que no sabías de la nueva canción de Katteyes

El tema, escrito por Katteyes, cuenta una historia de amor y desafío, donde la artista nos lleva por un viaje emocional a través de sus cautivadoras letras y melodías. Así es como la participación especial de Omar Varela agrega una dimensión única a la canción, resaltando la química y complicidad artística entre ambos talentos de sudamérica. “Estoy emocionada y agradecida por esta oportunidad de trabajar con Omar Varela y lanzar ‘Ojos de un Bandido’ al mundo”, expresó Katteyes. “Espero que esta canción conecte con nuestra leal audiencia y que puedan disfrutarla tanto como nosotros disfrutamos creándola”, agregó.

El lanzamiento de “Ojos de un Bandido” es un paso significativo en la carrera de Katteyes. Además, destaca el crecimiento artístico y creativo de la joven artista. Con este sencillo, la chilena demuestra su versatilidad y su capacidad para destacarse en la escena musical urbana. “Ojos de un Bandido” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Así que los fanáticos de la música urbana y seguidores de Katteyes y Omar Varela ya pueden agregar el sencillo a sus listas de reproducción.

Cortesía: https://www.msn.com/es-cl/noticias/other/la-chilena-katteyes-estrena-ojos-de-un-bandido/ar-AA1fcgoW