For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Privacy Policy.
I Accept

El EP trata de un resumen de lo que ha sido el 2022 para mí, que quiere expresar el sentimiento “Reír para no llorar”

La cantante y compositora ecuatoriana de música electrónica/urbana promociona su primer EP conformado por seis canciones.

Xavi Jordan estrena Mi Vida Vol.1, su EP debut de seis canciones. En compañía presenta un video musical de su focus track llamado “Ay no bai” y dos visualizer. Incluye además una colaboración con la artista latina Katteyes (iamferv). La producción de todo el material estuvo a cargo del productor colombiano Miguel Argüello con el acompañamiento de Redfingers, Distobvl y G40.

Xavi comentó que lanzó su primer EP con la intención de dar a conocer su arte y su sonido como artista nueva. “El EP trata de un resumen de lo que ha sido el 2022 para mí, que quiere expresar el sentimiento “Reír para no llorar”. Además, la artista de 21 años manifestó sentirse muy feliz por la respuesta del público, ya que, con tan solo cuatro meses desde su primer lanzamiento, se viralizó con su nuevo sonido refrescante que conmueve a casi un millón de oyentes mensuales en Spotify.

Mientras que su segundo sencillo “10:10”, tuvo una respuesta impactante, pues en menos de un mes cuenta con 3 millones de streams en Spotify, siendo una canción que se viralizó en TikTok y está actualmente en playlist como “hits de internet” en Spotify y muchas más.

Luego lanzó el single “Ay no bai”, siendo una fusión entre lo electrónico y lo urbano, y fue nombrada así porque es una frase icónica que utiliza la artista en su vida diaria. Siguió su canción favorita “Voces” producida por G40 que hace un contraste, la cual habla sobre la salud mental y decepciones amorosas, pero a la vez con un sonido de fiesta “Reír para no llorar”. Para llegar casi a su recta final presentó “Lucí”, el cual fue un éxito desde su lanzamiento producido por el artista colombiano Miguel Arguello. Para cerrar con broche de oro su álbum lanzó el tema “Desenfoco” producido por el artista chileno Dostobvl.

https://billboard.com.ar/mi-vida-vol-1-lo-nuevo-de-xavi-jordan/