Xavi jordan, ecuatoriana, con proyección mundial.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Privacy Policy.
I Accept

A sus 21 años, Xavi espera innovar con su música; la guayaquileña presenta un estreno que habla sobre lo corta que es la vida.En este 2023 presenta una colaboración junto al boricua Cauty: “un tema basado en lo corta que es la vida”. Aparte de poner la voz, Xavi también es compositora de sus canciones. Corta vida, su nueva propuesta musical, fue dirigido por GRIZ, bajo el sello de WAO Records y con la producción del productor, Argüello.

Su tema más popular es 10:10, con 12 millones de reproducciones en Spotify; dentro de su catálogo también se encuentran Luci y Deprexx, uno de sus más recientes estrenos.Desde su lanzamiento el 24 de marzo en todas las plataformas digitales, Corta vida ha recopilado 300.000 oyentes. La joven artista espera innovar con su estilo de música y llegar a Puerto Rico. Su audiencia principal proviene de México, Chile, Perú, Estados Unidos, Colombia y Argentina.

Cada vez más recibe apoyo de gente local: “¿ecuatoriana?, no lo sabía, pero que ecuatoriana más bonita y te sigo por ser ecuatoriana igual que yo”.

CORTESIA: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/musica/xavi-jordan-ecuatoriana-radicada-en-miami-le-apuesta-al-genero-urbano-con-su-sencillo-corta-vida-nota/

Encuentra toda la música de Xavi Jordan via